Caracteristicas Basicas
4
4 / 8
4
170m²
Descripción
Apartamento situado en la Rua de Vinicius de Moraes, importante calle en Ipanema, Río de Janeiro barrio exclusivo.
El apartamento está situado en un condominio privado con servicio de conserjería las 24 horas y estacionamiento. En el edificio hay un privilegio que cada planta es un apartamento, así que hay un montón de privacidad.
La propiedad se encuentra a pocos pasos de la playa de Ipanema y el famoso restaurante Garota de Ipanema.
Es proporciona una gran sala con TV LCD y sofás y un comedor con mesa y sillas, también hay una gran puerta de vidrio para acceder al balcón a la calle, con vista lateral al mar. La cocina tiene todos los accesorios principales.
Hay 4 dormitorios dobles con 3 baños. En un dormitorio, el baño es un torbellino.
Vinicius de Moraes apartamento se encuentra a pocos pasos de la playa de Ipanema y el famoso restaurante Garota de Ipanema.
El edificio también dispone de una piscina, sauna y zona de juegos infantiles. Ideal para una familia o un grupo de personas que quieren permanecer en el exclusivo Vinicius de Moraes en Ipanema.
Detalles de estructura
- Habitaciones 4Personas 8Baños 4
- Talla 170m²PlanElevador
Servicios
- Aire acondicionado
- Wi-Fi
- Internet
- TV a cable
- Lavadora
- Sauna
- Piscina
- Sistema de audio
- Parqueadero
- Portero
- Elevador
- Playground
- Microonda
- Tv Lcd
- El balcón
- El horno
- Ducha
- Cafetera
- Refrigerador
- Cocina
Electricidad, gas, acceso a internet
En caso de consumo excesivo de luz, el propietario o administrador puede solicitar un sobrecoste en este servicio. Llamadas telefónicas en el apartamento, precio extra.
Como alcanzar
Distancias
El aeropuerto de Galeao está a 20 km (12 millas) del centro de Río. Aeropuerto Santos Dumont: 30 minutos Centro de Río: 30 minutos Ipanema: 15 minutos Leblon: 20 minutos Leme: 10 minutos Lapa: 30 minutos Lagoa: 15 minutos Botafogo: 20 minutos Flamengo: 20 minutos Barra da Tjuca: 40 minutos Corcovado: 30 minutos Pan de Azúcar : 30 minutos Jardín Botánico: 30 minutos Maracaná: 40 minutos