Sao Conrado Playa Rio de Janeiro

Sao Conrado Playa Rio de Janeiro

Sao Conrado es un barrio en el sur de Río de Janeiro, Brasil. La zona es considerada residencial pero además de modernos condominios también se pueden encontrar hoteles de lujo y prestigio.

Sao Conrado cuenta con un exclusivo Club de Golf cerca de la zona de Gavea, el club es muy popular entre reconocidas personalidades del mundo del cine, el deporte, la televisión y la música.

Sao Conrado tiene una playa poco concurrida, es ideal para la paz y la relajación, tomar el sol o beber un agua de coco. La playa de Sao Conrado en Río de Janeiro se encuentra cerca de la favela Rocinha, Itanhangá y Joa. También está muy cerca de Barra de Tijuca, Leblon y la playa de Ipanema.

Entre Sao Conrado y Barra da Tijuca hay una formación rocosa llamada «Pedra Bonita» (Montaña Bonita), con una altitud de 696 metros, ubicada en el Parque Nacional Bosque de Tijuca.

Pedra Bonita es considerado uno de los lugares más espectaculares para el panorama de Río de Janeiro. También es popular entre los entusiastas de la escalada y el senderismo y se pueden realizar espléndidas excursiones a pie. Pedra Bonita también es conocida por ser el mejor lugar para practicar vuelo libre en Río de Janeiro o usar el ala delta. Es posible tener excelentes instructores disponibles que lo ayudarán con el equipo ideal para volar solo o en pareja con un piloto autorizado. y disfrute de la vista del paisaje.

Nota histórica: en Brasil el pionero del ala delta fue Pepê, una figura histórica que siempre ha representado el estilo de vida carioca: amante del mar, el surf y en particular el ala delta y el vuelo libre. En la década de 1980 en Japón, durante los campeonatos del mundo de ala delta, Pepê perdió la vida en un vuelo.

Pepê se ha convertido desde entonces en una leyenda y en su honor en el barrio de Barra da Tjuca, cerca de su quiosco, se erigió una estatua en su homenaje con un ala delta y un surf, símbolo de la vida de Pepê.

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...