Playa de Ipanema Rio de Janeiro

Playa de Ipanema Rio de Janeiro

La playa de Ipanema es una de las más populares y de moda de Río de Janeiro.

La playa de la playa de Ipanema dividida por puntos, es decir, en cada punto hay torres de control de socorristas (bomberos), para ayudar a los bañistas, pero sobre todo a los visitantes que se reúnen a lo largo de toda la zona peatonal de la calle Viera Souto, donde se encuentran. hay quioscos y vendedores ambulantes que venden productos originales brasileños de diversa índole. También hay un carril bici largo que está notablemente ocupado tanto por ciclistas como por personas que caminan y corren para mantener un cuerpo bien definido, característico del pueblo brasileño.

Todos los días del año hay mucho deporte en la playa de Ipanema: fútbol, ​​voleibol y fútbol playa, la última moda brasileña, por supuesto también hay actividades recreativas para niños.

Ipanema es considerada una de las playas más sexys del mundo, pero también un punto de encuentro para los gays, por lo que el lugar 8-9 cerca de la Rua Farme de Amoedo es donde se reúnen muchos jóvenes gay.

Todos los años hay eventos especiales en la playa de Ipanema, pero el principal es la parada gay (Banda de Ipanema), durante la fiesta del carnaval de Río de Janeiro.

Ipanema ofrece una animada vida nocturna acompañada de una mezcla general de restaurantes y bares, boutiques y eventos de moda. Ipanema refleja verdaderamente el espíritu carioca, lo que atrae a los visitantes a la diversión más pura que se puede tener en Río de Janeiro.

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...