Copacabana Apartamentos

Copacabana Apartamentos

Copacabana es un distrito situado en el sur de Río de Janeiro. Este es uno de los más famosos de Río de Janeiro y en el mundo, y por supuesto un gran destino para los turistas que quieran pasar sus vacaciones.

Copacabana de la Avenida Princesa Isabel comienza y termina en el Puesto 6, donde es el salvavidas de la torre «Bombeiros«, cerca del Fuerte de Copacabana.

En el distrito hay 3 estaciones de metro a Cardeal Arcoverde, Campos Siquera y Cantagalo.

Los eventos principales están presentes en quartiese el Año Nuevo con el fin de los fuegos artificiales en la playa de Copacabana, los desfiles de las escolas de samba en el paseo marítimo, deportes de playa como el fútbol o voleibol de playa, conciertos de cantantes famosos en frente al Hotel Copacabana Palace.

Copacabana tiene dos calles principales paralelas, una que se llama Avenida Atlántica y otras Nossa Senhora de Copacabana de.

En el paseo marítimo cerca de la playa del Atlántico dell’Avenida hay quioscos donde se puede obtener un agua de coco de Brasil o una chuleta (vaso de cerveza), escuchar música o ver a lo largo de los artistas callejeros de diversa índole. Hay restaurantes para los turistas por lo que los precios son muy altos, pero la comida es excelente.

Nossa Senhora de Copacabana es la principal arteria comercial y comercial.

En el barrio hay muchos hoteles, bares, restaurantes y churrascherie brasileños por kilo.

Map

Monumentos y lugares de interés

Trasporti

Ristoranti

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...

loading gallery...